viernes, 29 de abril de 2011

Cartas a Julieta

Clear-Sofía, te importa que lea en voz alta las palabras que me escribiste?
Sofía-No
Clear-De acuerdo?
Querida Clear:
Ygriega y si, son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. Y si..Y si..Y si.., nosé como terminaría su historia, pero si que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde.
¿Si entonces fué grande..porque no iba a serlo ahora?
Solo le falta valor,para seguir a su corazón. Nosé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan oceanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
Clear, si usted no lo hizo, espero que algún dia si lo haga.
Con todo mi amor, Julieta.
Charlie-Vuelvo enseguida, vuelvo ahora.
Charlie-¿Sofía? Sofía.¿Sofía?
Charlie-Porsupuesto, un balcón.
Sofía-Bueno..
Charlie-¿Porque te has ido de la fiesta?
Sofía-Tengo que irme
Charlie-¿Por qué?
Sofía-Porque esto es muy doloroso, debí darme cuenta antes, pero no lo hice o talvez no pude, pero..Am, Víctor y yo, ya no estamos juntos..y he vuelto con la esperanza de..
Charlie-Espera, ¿No estás prometida?
Sofía-No, pero es muy tarde, demasiado quizá, aunque ya no importa, porque..en realidad..Te quiero.
No puedo creer que lo haya dicho, pero es verdad te quiero, y eso no ha de tener importancia para tí, porque estás con Patricia.
Charlie-¿Patricia?
Sofía-Creo que deberías volver junto a ella.
Charlie-Patricia es mi prima, es mi prima.
Sofía-ah,ah..y eso es legal?
Charlie-No, oh Sofía, no oh , nonononono, déjame que te lo explique, creo que he sido un estúpido. Hay dos Patricias, mi prima la que está aqui, y la otra que ya esta olvidada. Pero lo más importante es que sólo hay una Sofía. ¿Bueno vas a bajar o subo yo?
Sofía-Espera Charlie, Charlie no, ¿Qué vas a hacer?, Charlie te cuidado.
Charlie-Porfavor escuchame, con mucha, mucha atención. Vivo en Londres, una hermosa ciudad llena de vida y recuerdos, en la que em encanta vivir, y tu vives en Nueva York, una ciudad sobrevalorada.
Sofía-¿Qué has dicho?
Charlie-Es una broma, pero ya que el atlántico es algo grande para cruzarlo diariamente a nado, en barco o volando, sugiero echarlo a suertes.
Sofía-¿Que quieres decir?
Charlie-Y si eso es inaceptable, abandonar Londres será un placer, siempe que tu me estés esperando en la otra orilla.
Sofía-Sí
Charlie-Porque la verdad es Sofía..que estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorado de tí.
Sofía-¿Lo estás?
Charlie-Lo estoy
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario