viernes, 11 de marzo de 2011

es todo lo que me hace falta para caminar...

Ella es una tonta a la que conozco muy bien, vamos la conozco desde que nací. Sé, que casi siempre esta peleandose con su hermano, y dice que lo odia pero en el fondo le quiere; Sé que ama el rosa, que ella casi todo lo quiere de color rosa, su habitación, su móvil...; Sé que es del barça, el mejor equipo del mundo; Se que casi no le gustan las canciones en inglés, le gustan en español, pero tiene que encontrarle sentido, si no no le gustan; Sé que le encanta escuchar música; Sé que el color azul también le gusta; Sé que es buena persona, que esta para todo el mundo y que nunca le falla a nadie; Sé que es muy rencorosa; Sé que le gusta hacer la loca, saltar, gritar y decir cosas sin sentido; Sé que todo siempre le da igual, que digas lo que le digas siempre le va a dar igual; Sé que si en algun momento estoy mal, ella me va a ayudar, porque es lo que siempre ha hecho y siempre ha estado a mi lado; Sé cuando esta mal, cuando le apetece reír y cuando le apetece llorar; Sé que le encanta decir nosé; Sé que es muy tonta; Sé que siempre es ella la que quiere tener la razón; Sé que durmiendo pega patadas, y que al día siguiente se ven sus pies y no su cabeza; Sé que ama las pelis de amor, los libros de amor y todo lo relacionado con el amor; Sé que le encanta ir los sábados por las mañanas a ver a su hermano jugar al fútbol por mucho que se pelee con el; Sé que hay veces que sus gustos no son normales; Sé que le encanta hacer la payasa; Sé que nunca le gusta estar enfadada con nadie y casi nunca se enfada por nada, excepto con sus padres y con su hermano; Sé que hay veces que parece una chula; Sé que aunque ella siempre escucha los problemas de los demás, también quiere que alguien le escuche a ella; Sé que en ocasiones se lía mucho, y lía a los demás; Sé que odia las mates, que no las entiende y mucho menos los problemas, pero que física y química se le da bien; Sé que de mayor, una de las cosas que le gustaría ser es abojada ; Sé que cuando su hermano juegue en el barça  ella se casará con uno de los del equipo y tendrá mucho dinero; Sé que tiene un conejo que se llama chispas; Sé que su peli disney favorita es el rey leon, se sabe todas sus canciones, y de pequeña quería llamarse Kiara como la hija de Simba en la segunda peli; Sé que le gusta tirarse horas y horas en el internet; Sé que casi no le gusta el chocolate, que solo come cuando esta muy muy contenta o triste; Sé que de pequeña hacía gimnasia ritmica y patinaje, y que era capaz de abrirse de piernas de una manera impresionante; Sé que ahora le gusta el baile, y quiere que le enseñe a jugar al tenis para venir conmigo al poli porque le encantan mis profesores; Sé que ella es "Antonella de Best"; Sé que se llama Stich; Sé que es la persona en la que mas confío; Sé tantas cosas de ella que me pasaría la vida escribiendo, pero también se que la quiero, y que si ella salta yo salto, porque ella es como una hermana para mi, ha hecho tanto, que me falta tiempo para agradecerle todo, porque ella es mucho para mi.
Gracias por escucharme, apollarme, darme consejos, ayudarme, aguantarme, pasar conmigo horas en las que estaba mal, hacerme reír, soltar todas esas tonterías que hacen que uno se olvide de cosas, cantar conmigo, y todas esas cosas que desde que nací has hecho por mi.



  ...es todo lo que necesito para no tropezarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario