domingo, 10 de julio de 2011

Y recuerdas cuando tenías siete años y te gustaba un chico, para ti, el más guapo de la clase, y te decía, "¿Quieres ser mi novia?" Y tú, con una sonrisa en la cara, y tu corazón bombeando al ritmo del sonido, le decías, "Sí, si quiero ser tu novia" .Entonces, "¿Somos novios vale?" Y así el en el recreo te cogía cada día una margarita, desnudándola de sus pétalos diciendo a la vez "Me quiere, no me quiere, me quiere.." siempre acabando en "Me quiere". Os sonreíais, intercambiáis una mirada fugaz y os agarráis de la mano con el tallo de la margarita sujetándolo en la otra. Cuando estabas con él, no te importaba si tus amigas jugaban a las muñecas o a hacer polvis, solo te importaba estar con él, diciendo que vuestro amigo Juan es tonto de remate porque a ti te empujó y te tiró al barro y que jamás de los jamases ibáis a volver a jugar juntos. Pero un día, te llega tu novio y te dice "Oye dejamos de ser novios vale? pero.. amigos?" Y te ofrece la mano para que juntos os hagáis "amigos" Y dejárais de ser novios. Tú, como ese chico te gusta le dices, "Vale amigos, será mejor" pero en realidad odias la idea, incluso más que a ese niño que te empujó al barro, de ser solo, solamente amigos. Porque en realidad le quieres decir " Te quiero mucho" sin en realidad saber bien lo que es querer, pero sabiéndolo perfectamente, y quedándote sola, desnudando los pétalos de las margaritas diciendo "Me quiere, no me quiere, me quiere,no me quiere..." acabando la maldita margarita en un "No me quiere", porque no estaba él sentado a tu lado. ¿Lo bueno? Que a los tres días, ya no te gustaba Javier, sino Carlos, y todo es una vuelta a empezar.
Ahora no tenemos siete años, pero vemos día a día que muy poco ha cambiado. Uno de los cambios ha sido que ahora, sí sabes el significado de "Te quiero mucho" Y que no es fácil olvidar a la persona por el que lo sientes. Y el último cambio ha sido, que mi margarita, siempre acaba en un "No me quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario